Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Polémica en Rafaela con Lobo Medina

16/03/2018 08:55 Deportivo
Escuchar:

Polémica en Rafaela con Lobo Medina Polémica en Rafaela con Lobo Medina

Carlos Eguiazu, el vice de Atlético de Rafaela, dijo que están disconformes por la designación del árbitro tucumano Luis Lobo Medina para el partido del domingo ante Mitre en el 8 de Abril. 

La AFA designó al tucumano Luis Lobo Medina para el partido entre Mitre de Santiago del Estero y Atlético de Rafaela, que se jugará este domingo a las 17. 

Y eso no cayó para nada bien en la “Crema”. 

“A Rafaela no le gustó la designación”, arrancó diciendo Carlos Eguiazu, vicepresidente del club de Santa Fe.

Y siguió: “Nos hace mucho ruido. Es llamativo que dirija un juez tucumano a un equipo santiagueño. Estamos muy disgustados por eso, ya que la designación llama a tener dudas”.

ésta será la primera vez que Lobo Medina dirija a la “Crema” en el profesionalismo y su último partido en la Primera B Nacional fue en la 16ª fecha, con victoria de Gimnasia de Jujuy ante Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0. A los santiagueños tampoco los ha dirigido en la actual temporada. 

Lo concreto es que el partido será clave para ambos: Rafaela pelea por el ascenso y Mitre, por zafar del descenso.l

Carlos Eguiazu, el vice de Atlético de Rafaela, dijo que están disconformes por la designación del árbitro tucumano Luis Lobo Medina para el partido del domingo ante Mitre en el 8 de Abril. 

La AFA designó al tucumano Luis Lobo Medina para el partido entre Mitre de Santiago del Estero y Atlético de Rafaela, que se jugará este domingo a las 17. Y eso no cayó para nada bien en la “Crema”. “A Rafaela no le gustó la designación”, arrancó diciendo Carlos Eguiazu, vicepresidente del club de Santa Fe.Y siguió: “Nos hace mucho ruido.

Es llamativo que dirija un juez tucumano a un equipo santiagueño. Estamos muy disgustados por eso, ya que la designación llama a tener dudas”.ésta será la primera vez que Lobo Medina dirija a la “Crema” en el profesionalismo y su último partido en la Primera B Nacional fue en la 16ª fecha, con victoria de Gimnasia de Jujuy ante Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0. A los santiagueños tampoco los ha dirigido en la actual temporada. Lo concreto es que el partido será clave para ambos: Rafaela pelea por el ascenso y Mitre, por zafar del descenso.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy