Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gendarme santiagueño murió en un vuelco en San Juan

16/03/2018 20:25 Policiales
Escuchar:

Gendarme santiagueño murió en un vuelco en San Juan Gendarme santiagueño murió en un vuelco en San Juan

Un violento vuelco tuvo lugar en horas del mediodía en la provincia de San Juan, en el que un gendarme oriundo de Santiago del Estero perdió la vida.

Ocurrió sobre Ruta 150, en el departamento Iglesia. Allí, a bordo de una camioneta militar se conducían cuatro efectivos. Por motivos que restan investigar, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcanco en la calzada.

Como consecuencia del accidente, uno de ellos perdió la vida y otros tres quedaron con heridas. De acuerdo a fuentes oficiales, la persona fallecida es de apellido David Carabajal, de 27 años, oriundo de Tintina, Santiago del Estero. En tanto que los heridos son Luis Montaño, Javier Ledesma y el cabo Chávez, quien era el conductor del vehículo.

El más complicado de los sobrevivientes tiene politraumatismos y una fractura en la pierna. El otro herido tiene traumatismo de tórax y contusión pulmonar, mientras que el tercero presenta traumatismo de cráneo.

Se supo que los ocupantes del vehículo pertenecen al DIM 22 y hacían un reconocimiento del lugar para un futuro destacamento de la unidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy