Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Encaran operativo de limpieza en barrios del sur

17/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Encaran operativo de limpieza en barrios del sur Encaran operativo de limpieza en barrios del sur

La Municipalidad de la Capital continúa con los trabajos de limpieza para erradicar los minibasurales en los diferentes barrios de la ciudad y en ese marco realizó un operativo en tres lotes de los barrios Jerarquizados Municipales, Ejército Argentino y Aesya.

Durante las tareas se utilizaron cinco palas cargadoras, una niveladora, camiones regadores, 50 camiones caja abierta y se afectaron 30 operarios, tanto para el desmalezamiento, como para la limpieza de los minibasurales y el barrido de cordón cuneta. Además, se solicitó a los vecinos colaborar con el mantenimiento.

Por otro lado, se informó que la recolección de residuos se realiza de lunes a sábado a partir de 7 en los barrios Ampliación Ejército Argentino, Jerarquizados Municipales, Aesya, Parque Sur, Ampliación Campo Contreras, Juan Díaz de Solís, Ejército Argentino y el sector Los Pitufos.

Mientras que desde las 17, la recolección se lleva a cabo en los barrios Tradición (Este y Oeste) y Campo Contreras. Y en el horario de las 21, en América del Sur y Juramento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy