Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio adquirió equipos para los agentes de tránsito

17/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

El municipio adquirió equipos para los agentes de tránsito El municipio adquirió equipos para los agentes de tránsito

Para mejorar la comunicación entre los inspectores que diariamente ordenan el tránsito en las calles de la ciudad, la Municipalidad de la Capital incorporó nuevos equipamientos de última tecnología, que renovarán el sistema de comunicación de los agentes.

La intendente, Ing. Norma Fuentes, realizó en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal la entrega simbólica de los primeros equipos, que quedaron en manos de los trabajadores de la Dirección de Tránsito.

Eficiencia

El nuevo equipamiento servirá para mejorar el servicio en la ciudad y la comunicación entre el personal y la base, dando eficiencia a la gestión diaria.

En total, se otorgarán más de setenta handys digitales, que tienen un alcance de comunicación de hasta diez kilómetros, una pantalla visor LCD, una linterna con iluminación Led y un adaptador para manos libres, entre otras comodidades.

Desde el municipio se indicó que el objetivo es dotar a los empleados de los instrumentos tecnológicos de actualidad para posibilitar que desarrollen sus tareas específicas de manera más eficiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy