Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Acto inaugural en el Dr. Israel Parnás

17/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Acto inaugural en el Dr. Israel Parnás Acto inaugural en el Dr. Israel Parnás

Esta noche se realizará la ceremonia inaugural de la temporada 2018 de las divisiones formativas, que comenzará hoy con la disputa del torneo que lleva el nombre de Dr. Gerardo Zamora, en reconocimiento al respaldo que le da al básquet santiagueño desde la gobernación.

El acto se desarrollará en el estadio Dr. Israel Parnás del Club Independiente, a partir de las 20, con la presencia de los 22 clubes participantes.

El programa es el siguiente: desfile de las delegaciones al campo de juego; entrada de la bandera de la Nación; entonación del Himno Nacional Argentino; palabras del subsecretario de Deportes, Carlos Dapelo; palabras de la intendenta Norma Fuentes; palabras del presidente de la Federación, Juan ángel Rojas; reconocimiento al gobernador Dr. Gerardo Zamora; retirada de las banderas de ceremonia; refrigerio para los chicos y desconcentración de las delegaciones.

El Torneo Dr. Gerardo Zamora se jugará bajo el sistema todos contra todos a dos ruedas y los cuatro primeros se clasificarán para el Final Four, que clasificará a dos equipos para el Campeonato Argentino de la categoría U13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy