Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Partido clave ante un rival a su medida

17/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Partido clave ante un rival a su medida Partido clave ante un rival a su medida

¡Vaya juego el de esta noche! De un lado Quimsa, con la autoestima elevada tras encadenar cuatro victorias consecutivas. Del otro, San Martín de Corrientes, entonado luego del triunfo ante Olímpico.

Las campañas son idénticas (17 triunfos y 7 derrotas) y los planteles muy parejos, por lo que espera un partido muy equilibrado y de difícil pronóstico.

Quimsa debe ganar para acceder al segundo puesto de la tabla, pero si lo hace por más de 9 puntos (la Fusión perdió en Corrientes 83 a 74) se verá beneficiado en el caso de una igualdad en puntos con el conjunto correntinos.

Frente a un juego de estas características, los entrenadores de ambos equipos necesitarán de todo el personal.

Silvio Santander podrá contar con Roberto Acuña, quien no jugó ante Boca debido a una celulitis infecciosa en su codo derecho. La presencia del pívot rafaelino es fundamental, en virtud de que el rival tiene internos de enorme jerarquía.

Por su parte, Sebastián González recuperó a Lucas González y tendrá una rotación de al menos nueve jugadores. El partido tendrá un condimento adicional: será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports.

Otros partidos

Esta noche también jugarán: 21, Instituto de Córdoba vs. Argentino de Junín; 21.30, Peñarol de Mar del Plata vs. Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy