Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ruido de motores en Las Termas

17/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ruido de motores en Las Termas Ruido de motores en Las Termas

El Campeonato 2018 del Súper Bike Argentino, ya está en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, y hoy desde las 8.30, luego de las inscripciones, arrancará con el ruido de motores con las tandas libres, mangas y clasificación, pensando en la gran final de la segunda fecha que se concretará mañana.

El condimento especial será la presencia de más de 150 máquinas en el circuito de Rio Hondo, en donde habrá dos santiagueños del equipo THR que estarán representando a esta disciplina, se trata del experimentado Alberto "Beto" Auad y Carlos Biagioli.

La adrenalina estará a flor de piel hoy en los protagonista ya que la cita que llegará hoy y mañana a Las Temas lo hace nada más ni nada menos que a un par de semanas antes de la llegada del MotoGP, al mejor circuito de América Latina de 4.805 metros de longitud.

Categorías

Dentro del cambio que ha tenido el campeonato, se destaca el incremento de pilotos y las categorías compuestas por estas divisionales, Súper Bike A y B, Súper Sport A y B, 250 4 Tiempos, Stock Bike 600 y1000, Monomarca R3 CUP, Master + 50 y categoría Amateur.

Estos fueron los ganadores de la 1ª fecha: Juan Solorza, Alberto Auad, Fausto Grantón, Juan Imirizaldu, Tomás Acevedo, Walter Páez, Federico Sabatini, y Emanuel Lancioni.

La jornada de hoy se inicia a las 8.30 con el cierre de inscripciones, pruebas libres y clasificaciones, y mañana habrá tanques llenos y las finales desde las 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy