Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago tendrá enfrente al poderoso Tucumán

17/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago tendrá enfrente al poderoso Tucumán Santiago tendrá enfrente al poderoso Tucumán

El seleccionado M18 de Santiago del Estero recibirá hoy a las 15.30 en Old Lions a Tucumán, en el comienzo del Campeonato Argentino Juvenil de Rugby que tiene esta temporada al equipo santiagueño entre las 8 mejores selecciones del país, Zona Campeonato.

Los "Naranjitas" de Tucumán son justamente los últimos campeones del certamen, por lo que significarán una durísima prueba para una selección que el año pasado ganó el ascenso de manera notable.

Tras la última práctica el cuerpo técnico definió la lista de 23 jugadores que asumirán el compromiso hoy.

El plantel

Los 15 elegidos por Gonzalo Leguizamón, Oscar y Marcelo Muhn, Pablo Mirolo y Facundo Lima (el staff técnico) para iniciar el partido de hoy son los siguientes: Lucas Bravo Ibarra, Rodrigo Uequín y Gabriel Fares en la primera línea; Benjamín Roldán y Facundo Falcione en la segunda; Ivo Ayuch, Joaquín Abdala y Luca Mattia formará la tercera línea; los medios serán. Camilo Zaiek y Nicolás Roger; como wingers jugarán Emir Abdala y Thomas Banegas; la pareja de medios estará integrada por Alfredo Vidal Montoya y Bautista Torresi, en tanto que como full back jugará Fabricio Vidal Montoya.

Los suplentes serán Valentín Paz, Víctor Carrizo, Leandro Nassif, Lisandro Enriquez, Daniel Pérez, Justino Rovarini, Benjamín Bravo y Benjamín Soria.

El resto de los partidos de la jornada. Cuyo recibirá a Rosario, en tanto que por el otro grupo se medirán Salta/Mar del Plata y Santa Fe/Buenos Aires. Por la Zona Ascenso se medirán Nordeste/Austral, Chubut/Córdoba, Oeste de Buenos Aires/San Juan y Sur/Entre Ríos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy