Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo intentará volver a la senda del triunfo

17/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo intentará volver a la senda del triunfo San Lorenzo intentará volver a la senda del triunfo

San Lorenzo, que no gana hace cuatro fechas, recibirá hoy a Olimpo de Bahía Blanca, uno de los equipos que está complicado con el descenso, por la vigésima fecha de la Superliga.

San Lorenzo y Olimpo jugarán en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores desde las 17.45, con el arbitraje de Nicolás Lamolina (se podrá ver por TNT Sports).

El ‘Ciclón’ se alejó de la punta en las últimas fechas, en las que perdió con Gimnasia La Plata y luego empató con Unión de Santa Fe y Huracán. Ahora, el equipo que dirige Claudio Biaggio marcha quinto en la tabla de posiciones con 33 puntos, a 13 del líder Boca, con un partido pendiente frente a Independiente (de la 15ta).

El ‘Pampa’ Biaggio no podrá contar con su figura Fernando Belluschi para el encuentro ante Olimpo, ya que el ex futbolista de Newell’s y River sufre una tendinopatía en el tendón rotuliano. Su lugar lo ocupará el histórico Leandro ‘Pipi’ Romagnoli.

Romagnoli, quien fue titular por última vez en la fecha 12da. en la victoria sobre Atlético Tucumán (2-0, de local), cumplirá 37 años hoy y espera festejarlo con un triunfo ante su gente en el Nuevo Gasómetro.

Este será uno de los dos cambios de Biaggio respecto al empate 1-1 del pasado domingo ante Huracán, como visitante. La otra será el ingreso de Juan Mercier por el expulsado Robert Piris Da Motta.

Olimpo, por su parte, tendrá el debut del arquero Guido Villar, de 20 años. El técnico del conjunto bahiense, Christian Bassedas decidió que el juvenil reemplace al lesionado Jorge Carranza por sobre el habitual suplente Anchoverri, quien ni siquiera fue citado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy