Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Carrió, "hay un acuerdo de impunidad en la liberación de López"

17/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Para Carrió, "hay un acuerdo de impunidad en la liberación de López" Para Carrió, "hay un acuerdo de impunidad en la liberación de López"

Elisa Carrió denunció un "acuerdo de impunidad" que concluyó en la liberación del empresario kirchnerista Cristóbal López, y atribuyó esa decisión a la Afip que hasta fin de mes encabeza Alberto Abad.

"Cristóbal López integra la asociación ilícita que denunciamos en 2008 junto a Néstor Kirchner y De Vido. Es decir que López no puede ser considerado solo un evasor, sino que es partícipe necesario de esa asociación ilícita", lanzó Carrió en su cuenta oficial de twitter.

Qué dijo López

Tras haber abandonado el penal de Ezeiza, López dijo al diario La Nación: "Yo no me quedé con nada. Al revés, le puse de mi bolsillo $700 millones al Grupo Indalo", dijo el empresario.

Tras su excarcelación habló con la prensa al llegar a su domicilio en el barrio porteño de Puerto Madero y negó haberse quedado con dinero de impuestos no pagados por su holding y dijo así que tuvo que poner plata de su bolsillo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy