Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bernardi aún no puede definir sus once titulares

17/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bernardi aún no puede definir sus once titulares Bernardi aún no puede definir sus once titulares

El DT de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, aguardará hasta hoy la evolución de Rodrigo Braña e Iván Gómez, quienes arrastran molestias físicas, para definir la formación que enfrentará mañana a Godoy Cruz de Mendoza por la vigésima fecha de la Superliga.

En la previa de un partido clave por la clasificación para la Libertadores 2019, pues los mendocinos se ubican tres puntos por encima, dentro de los puestos de acceso, Bernardi anticipó que será ‘un rival difícil porque viene muy bien, con rodaje, tiene muy buenos jugadores y con mucho gol".

"Es un partido importante porque es un equipo que está jugando muy bien y eso le da un plus. La idea es sostenernos entre los 10 primeros y eso implica tener que sumar de a tres", consideró en una conferencia de prensa que brindó en City Bell.

Un probable equipo para enfrentar a Godoy Cruz sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte o Gastón Campi; Braña o Gómez; Fernando Zuqui, Giménez y Lucas Rodríguez; Otero y Melano.

El Tomba

El técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Diego Dabove, confirmó tres variantes. Tomás Cardona y el delantero uruguayo Santiago García, quienes cumplieron sendas suspensiones, en reemplazo de Javier Báez y Leandro Lencinas, respectivamente.

Además, el lesionado Andrada, será reemplazado por Walter Serrano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy