Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lautaro Martínez estará desde el arranque mañana

17/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lautaro Martínez estará desde el arranque mañana Lautaro Martínez estará desde el arranque mañana

El delantero Lautaro Martínez, la joya de Racing Club, volvió a entrenarse ayer con normalidad, tras haberse recuperado de un estado gripal, y quedó a disposición del técnico Eduardo Coudet con miras al partido de mañana ante Patronato, por la 20ma. fecha de la Superliga.

El máximo goleador de la ‘Academia’ en el actual torneo con nueve conquistas, dejó atrás un síndrome febril, que lo marginó de la práctica del jueves pasado y se movió junto al resto de sus compañeros en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

De esta manera, el ‘Toro’ compartirá la dupla de ataque junto al capitán Lisandro López ante el conjunto entrerriano.

En la misma línea, el mediocampista central Nery Dominguez también se entrenó sin inconvenientes tras haberlo hecho de manera diferenciada durante la presente semana.

De esta manera, Domínguez, de 27 años, estará desde el inicio frente al ‘Patrón’ de Paraná por lo que el técnico Eduardo Coudet podrá poner en cancha su ‘once ideal’.

El equipo que recibirá a Patronato formará con Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Dominguez; Neri Cardozo, Diego González y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Los futbolistas comenzaron la práctica con la habitual entrada en calor y mientras los titulares llevaron a cabo un ensayo táctico ante un combinado de juveniles el resto del plantel realizó ejercicios de definición

Además de los mencionados titulares, el entrenador Coudet convocó a los siguientes futbolistas: Javier García, Miguel Barbieri, Matías Zaracho, Augusto Solari, Martín Ojeda, Enrique Triverio y Maximiliano Cuadra.

El plantel de Racing volverá a los entrenamientos hoy desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, y luego de la práctica quedará concentrado a la espera del choque del domingo ante Patronato de Paraná.

‘Están todos los jugadores a disposición. El equipo va a ser (Juan) Musso; (Renzo) Saravia, (Leonardo) Sigali, (Alejandro) Donatti, (Aexis) Soto, (Neri) Cardozo, (Nery) Domínguez, (Diego) González, (Ricardo) Centurión, (Lautaro) Martínez y (Lisandro) López’, declaró el DT, Edgardo Coudet, en conferencia de prensa.

‘Vamos a intentar retomar en este partido muchas cosas del juego que buscamos porque no es nuestra idea hacer un partido de golpe por golpe’, dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy