Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Pasaron a planta temporaria 200 trabajadores municipales

17/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Pasaron a planta temporaria 200 trabajadores municipales Pasaron a planta temporaria 200 trabajadores municipales

En una sala del Cine Teatro Renzi colmada, el intendente Pablo Mirolo presidió el acto oficial en el que hizo entrega del decreto que establece el pase a planta temporaria de alrededor de doscientos agentes que forman parte de programas municipales y locaciones de servicio con 8 años de antigüedad o bien con razones de servicio.

El mandatario estuvo acompañado por la vice intendente Mirta Abregú, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; las diputadas nacional Mariana Morales y provincial Verónica Larcher, concejales y los directores y encargados de las diferentes áreas municipales.

La ceremonia tuvo muchos momentos emotivos en los cuales los trabajadores expresaron su agradecimiento al intendente Mirolo "por haber cumplido un sueño que permite llevar tranquilidad a muchos hogares, por la estabilidad laboral y por la posibilidad de contar con cobertura social".

En el momento de su discurso, Mirolo hizo un repaso por todos los logros alcanzados en los últimos tres años de gestión y exhortó a los trabajadores a que lo sigan acompañando en la construcción de una mejor ciudad. "Sigamos trabajando juntos, ayúdenme a gobernar, a seguir creciendo como ciudad, para que todos estemos orgullosos", dijo.

Compromisos

En cuanto al beneficio otorgado a quienes pasaron a planta temporaria, consideró que "se está cumpliendo con un acto de estricta justicia laboral y social al permitir que los compañeros formen parte de la planta de trabajadores municipales".

"Esto se hace en consonancia con todo lo que venimos realizando en estos tres años de gestión; todos juntos, funcionarios, trabajadores y vecinos. Parece que el tiempo ha pasado muy rápido pero está a la vista todo lo que hemos podido hacer, porque la ciudad está cambiando y en eso tiene mucho que ver el compromiso de ustedes, los trabajadores, a quienes quiero agradecer especialmente", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy