Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Promocionarán los "Derechos de las personas trans"

17/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Promocionarán los "Derechos de las personas trans" Promocionarán los "Derechos de las personas trans"

Organizado por la Delegación del Inadi junto con las instituciones de la diversidad provincial mañana se desarrollará el segundo maratón en la provincia, en el marco del Día de la Promoción por los Derechos de las Personas Trans. La actividad tendrá lugar a partir de las 8 de la mañana e invitan a sumarse a todos los santiagueños interesados en apoyar la diversidad. El encuentro dará comienzo con la inscripción que constará de un alimento no perecedero, informaron desde la organización.

La largada será a las 9.

El recorrido dará inicio frente a la Casa del Folclorista, desde allí se retomará por Olaechea y se seguirá por Alsina, dando el último curso por la costanera Núñez de Prado, para culminar en el lugar de apertura.

Para reafirmar y afianzar la visibilidad del colectivo LGTBIQ este maratón tiene una mirada netamente inclusiva, que contempla al deporte como una alternativa más en materia de derecho para visibilizar y sensibilizar a la población santiagueña.

Convocatoria

Desde la delegación del Inadi se invita a toda la población a sumarse a esta iniciativa con el fin de crear espacios, en esta oportunidad desde el deporte, de reflexión y de inclusión.

l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy