Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy finaliza el taller para niños en el CCB

17/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy finaliza el taller para niños en el CCB Hoy finaliza el taller para niños en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario invita a los pequeños de la comunidad a participar del último encuentro del "Taller de reciclado" que se lleva a cabo esta semana bajo el lema "Seamos amigos del ecosistema". Tendrá lugar hoy de 19 a 20.30 y estará destinado a los niños que tengan entre 5 y 11 años.

El objetivo está orientado a generar en los chicos conciencia de la importancia de aprender, de manera creativa, a reciclar o reutilizar objetos de uso cotidiano; y se demostrará que con acciones simples podemos contribuir en la reducción de la basura y la contaminación, a la vez que ayudamos a proteger el medio ambiente y sus recursos.

De esta manera, el Centro Cultural del Bicentenario también pretende generar conciencia ecológica en la comunidad, proponiendo una divertida actividad para que disfruten los más chicos.

Los talleres infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, y teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, invita a los vecinos capitalinos a concretar su inscripción con antelación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy