Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se realizará la "III Expo ProVida y Familia" en la plaza Libertad

17/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se realizará la "III Expo ProVida y Familia" en la plaza Libertad Hoy se realizará la "III Expo ProVida y Familia" en la plaza Libertad

Hoy la plaza Libertad será sede de la 3ª Expo ProVida y Familia, organizada por la Red Federal de Familias de Santiago del Estero, que se desarrollará a partir de las 10 y se extenderá hasta las 13.

Participarán de esta jornada organizaciones, congregaciones, movimientos, grupos e instituciones de nuestro medio que trabajan en pos de la defensa, valorización y promoción de la vida y la familia.

Según adelantaron desde la organización, a las 10.30 comenzarán las actividades artísticas en la retreta, con teatro, canto y danzas y sobre todo, brindarán información sobre el derecho a la vida del niño por nacer y a las mamás embarazadas.

En tanto que a las 12.30 habrá una oración por la vida naciente con un abrazo simbólico por la paz social en la Argentina.

Allí se invitará a los presentes a participar de la II marcha por la vida, del próximo 25 de marzo a las 18, en plaza Libertad.

"Este encuentro se realiza con el propósito de difundir y promover la vigencia de los principios de la institución, referidos al respeto y protección de la vida humana en todas las etapas de su desarrollo, desde la concepción, hasta la muerte natural; la estructura natural de la familia fundada en el matrimonio de un varón y una mujer; el derecho y deber originarios de los padres a educar a sus hijos", informaron desde la Red de Familias.

Y agregaron: "Allí cada institución va a exponer sus objetivos y distribuir folletos; se seguirá levantando firmas para pedir a nuestros diputados nacionales su adhesión y acompañamiento para la aprobación del proyecto ley de la Red federal de Familias de "Protección integral de la mujer embarazada y de los derechos de los niños".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy