Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindan servicio gratuito de información

17/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Brindan servicio gratuito de información Brindan servicio gratuito de información

El Instituto Nacional del Cáncer recuerda que se encuentra habilitado el servicio gratuito de información y asistencia, que puede ser utilizado en todo el territorio argentino.

El servicio recibe cualquier duda respecto del cáncer, para lo cual abre una puerta a la información y la toma de decisiones. Por eso, desde el INC ofrecen este espacio de orientación y respuesta a las inquietudes de los pacientes o de familiares de ellos.

"INC Responde" es un servicio de atención destinado a cualquier persona interesada en la temática, ya sea como paciente de cáncer, familiar o amigo de pacientes o profesional de la salud.

Para comunicarse, deberán llamar gratuitamente al 08003333586. Se podrá recibir ayuda personalizada y confidencial sobre formas de prevención, métodos de diagnóstico, tratamiento de la enfermedad y cuidados paliativos.

En la Opción 1 se informa sobre cáncer cervicouterino; en la Opción 2 sobre cáncer de mama; Opción 3 sobre cáncer colorrectal; y Opción 4, para los cuidados paliativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy