Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompen una puerta y se llevan $5.000, y hasta la mercadería

17/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Rompen una puerta y se llevan $5.000, y hasta la mercadería Rompen una puerta y se llevan $5.000, y hasta la mercadería

Desagradable sorpresa se llevó un vecino del B° San Jorge de la ciudad de Añatuya, quien regresó a su casa y descubrió que desconocidos habían roto una de las puertas de acceso al domicilio y se llevaron importantes bienes y dinero en efectivo.

Pasadas las 20.30 del jueves, Ramón Antonio Martínez -de 26 años- se presentó ante los efectivos de la Seccional 41 y contó que reside sobre calle General del Valle y al regresar de su lugar de trabajo advirtió que la cerradura había sido violentada.

Al ingresar a su inmueble y realizar un control de sus pertenencias descubrió que los delincuentes se llevaron $ 5.000 que estaban ocultos dentro de un cajón del ropero en una de las habitaciones; no conforme con la plata se llevaron dos pares de zapatillas, un teléfono celular, cuatro sillas de plástico, utensilios de cocina, una caja de herramientas, una campera, una bolsa que contenía mercaderías varias, y una garrafa. La fiscal de turno, Dra. María Emilia Gamen ordenó que la policía realice una inspección en la casa y que se dé intervención a la Brigada de la Departamental N° 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy