Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregan becas estudiantiles a los mejores promedios de Loreto

17/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Entregan becas estudiantiles a los mejores promedios de Loreto Entregan becas estudiantiles a los mejores promedios de Loreto

Se hicieron efectivas las becas a los mejores promedios 2017, de los alumnos que formaron parte del programa el Municipio y los Jóvenes.

Un total de 12 alumnos cobrarán desde el mes de marzo a diciembre $ 1.500 mensuales cada uno, haciendo un total de $180.000, aportados por la comuna para la educación y capacitación de los jóvenes loretanos.

Los representantes de las instituciones resaltaron el valor de este aporte, ya que nunca antes se había realizado algo similar, y que sin duda será algo muy bien aprovechado por los alumnos, para capacitarse y formarse como futuros profesionales.

"La verdad que es gratificante entregarles esta beca a los jóvenes que se destacaron con sus promedios en el año 2017, pero más aún me entusiasma saber que el dinero será destinado a aliviar los gastos de los jóvenes en su preparación profesional, así que podemos decir que estamos invirtiendo en algo tan necesario como lo son nuestros futuros profesionales", sostuvo el intendente, Dr. José Luis Artaza, en el acto de entrega.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy