Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompieron la ventana, ingresaron a una casa y se llevaron hasta la alcancía

17/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Rompieron la ventana, ingresaron a una casa y se llevaron hasta la alcancía Rompieron la ventana, ingresaron a una casa y se llevaron hasta la alcancía

Personal de la Comisaría Seccional Décima -junto con efectivos de la División Investigaciones- realiza averiguaciones para esclarecer un robo perpetrado en una casa del B° Mosconi, durante los últimos minutos del jueves, según denunció Lorena Rodríguez.

La víctima -de 37 años, con domicilio en calle Sáenz Peña al 2500- reveló ante los efectivos que regresó a su casa cerca de las 23.30 y advirtió que desconocidos habían violentado la ventana que da al patio trasero del inmueble.

Por dicha abertura, los maleantes ingresaron a la casa y tras requisar todo lo que había en su interior se apoderaron de 10.000 pesos que estaban dentro de un ropero, dos alcancías -que contenían monedas y billetes- una cámara fotográfica, una garrafa, un teléfono celular, joyas de oro, relojes, entre otros bienes.

La joven manifestó que el monto aproximado del botín ascienda a los 40.000 pesos. La mujer sostuvo en su denuncia que no sospecha de ninguna persona y desconoce quiénes serían los autores del robo. Pese a ello, la damnificada realizó averiguaciones en la zona y solo logró establecer que algunos vecinos escucharon ruidos en los techos.

La fiscalía de turno tomó intervención en el caso y ordenó que Criminalística realice los trabajos de rigor necesarios.

Mientras que los efectivos efectúan averiguaciones y trabajan con las cámaras de seguridad que existen en las inmediaciones del domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy