Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Celebrarán el éxito de la serie de "Sandro" con un final en el Gran Rex

17/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Celebrarán el éxito de la serie de "Sandro" con un final en el Gran Rex Celebrarán el éxito de la serie de "Sandro" con un final en el Gran Rex

La mítica figura de "Sandro, de América", sigue acaparando la atención del público y colocando a Telefé en el podio del encendido televisivo; tanto que los productores de la serie ya comenzaron a trabajar para que el último de los 13 capítulos de la ficción sea compartido por sus protagonistas y el público, en el Gran Rex.

Todavía no hay demasiados detalles, según lo remarcó la periodista Laura Ubfal, pero lo que sí se sabe es que estarán los tres actores que le dan vida al "Gitano" en las distintas etapas de su vida: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, además del resto de figuras que conforman el elenco, y dentro del cual se destacan Luis Machín, Jorge Suárez, Muriel Santa Ana, Eugenia "China" Suárez y Lali Espósito.

Precisamente, la actriz y cantante, apareció en el último capítulo de la semana, en la piel de la vedette Tita Russ, esposa de Alberto "el Negro" Olmedo, y amante de Sandro, en el momento explosivo de su carrera.

Y con la aparición de Lali, que marca una nueva etapa en la vida del cantante, llegó a su fin la participación de Agustín Sullivan. Ahora es Marco Antonio Caponi, quien encarna a Roberto Sánchez, y atravesará los momentos más oscuros y vulnerables de la estrella, entre ellos, el inicio de la enfermedad que finalmente lo llevará a la muerte debido a su adicción al cigarrillo.

Caponi confesó que tuvo que engordar 12 kilos para el papel de Sandro, y fumar mucho, algo a lo que no estaba acostumbrado.

La serie sobre la vida de Sandro sigue siendo lo más visto de la televisión en este 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy