Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SEGUÍ EN VIVO | Huracán, de visitante, le gana a Temperley

17/03/2018 11:27 Deportivo
Escuchar:

SEGUÍ EN VIVO | Huracán, de visitante, le gana a Temperley SEGUÍ EN VIVO | Huracán, de visitante, le gana a Temperley

Huracán, al que el pasado domingo se le escapó la victoria en el clásico ante San Lorenzo, visitará al desahuciado Temperley en un duelo correspondiente a la 20ª fecha de la Superliga que se disputará en el estadio Alfredo Beranger a partir de las 13.15 y que será transmitido por Fox Sports Premium.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro procurará quitarse el mal sabor de boca que le dejó el empate 1 a 1 en el Tomás Ducó frente a su viejo adversario en un partido que tenía prácticamente en el bolsillo y se le escurrió por el gol de Nicolás Reinero a tres minutos del final.


Te recomendamos: Horarios y TV de todo el fútbol del sábado


El Globo, que marcha 10° con 30 puntos y por ahora está consiguiendo un boleto para la próxima edición de la Copa Sudamericana, procurará también saltar a los puestos que otorgan clasificación a la próxima Libertadores.

Muy distinto es el panorama de su adversario, que acumula siete encuentros sin victorias y que semana a semana observa como se achican sus chances de conservar su lugar en Primera.

El elenco conducido por Gastón Esmerado ocupa el antepenúltimo puesto en la tabla de promedios y se encuentra a 14 puntos de Vélez, el último conjunto que estaría asegurando su permanencia a ocho fechas del final de la temporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy