Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SEGUí EN VIVO | Argentinos le gana por la mínima diferencia a Newell''s

17/03/2018 11:44 Deportivo
Escuchar:

SEGUí EN VIVO | Argentinos le gana por la mínima diferencia a Newell''s SEGUí EN VIVO | Argentinos le gana por la mínima diferencia a Newell''s

ENTRá AQUí Y MIRá EL PARTIDO

Argentinos Juniors recibirá a Newell''''s en el estadio Diego Armando Maradona en uno de los cinco partidos de la 20ª fecha de la Superliga que se disputarán el sábado. El cotejo comenzará a las 13.15 y será transmitido por TNT Sports.

El elenco de La Paternal intentará retomar la senda victoriosa, ya que luego de batir 2 a 0 a Boca en su estadio perdió 2 a 1 ante Independiente en la pasada fecha.

Para este partido, el vigoroso Alfredo Jesús Berti podrá contar con Lucas Barrios, quien ya dejó atrás un desgarro fibrilar en la pierna derecha (disputó un puñado de minutos en Avellaneda ante Independiente) y será titular en reemplazo de Nicolás González. En cambio, todavía no tendrá a disposición a Leonardo Pisculichi.

Por su parte, Newell''''s llegará entonado a La Paternal, luego de la victoria 2 a 0 frente a San Martín de San Juan en el Coloso Marcelo Bielsa. Ese encuentro marcó el debut en el banco de Omar De Felippe, quien sustituyó al eyectado Juan Manuel Llop.

Para intentar cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas jugando fuera de Rosario, el nuevo DT repetirá los once apellidos que presentó ante los sanjuaninos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy