Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Matarazzo abrió el ciclo de sesiones en el deliberativo

18/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Matarazzo abrió el ciclo de sesiones en el deliberativo Matarazzo abrió el ciclo de sesiones en el deliberativo

FERNáNDEZ, Robles (C) Con un recinto que se "montó" en el salón del Club Amigos de Fernández y que estuvo colmado por representantes de instituciones no gubernamentales y de organismos del Estado, el intendente Ariel Luis Matarazzo dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

En su discurso, el jefe comunal expuso su plan de obras, rescatando la construcción de la nueva terminal de ómnibus a través del Gobierno de la provincia. También rescató la colocación de cámaras de seguridad en varios sectores de la ciudad. Además, anunció cloacas y construcción de viviendas para la "Capital del Agro".

Entre los presentes estuvo la diputada nacional y madre del intendente, Norma Abdala de Matarazzo, la plana mayor del Departamento de seguridad Ciudadana N° 8, de la Seccional 35 de policía, religiosas, educativas, deportivas y público en general. Matarazzo agradeció en varios pasajes el respaldo de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, del gobernador Gerardo Zamora, al vicegobernador José Emilio Neder, y de la diputada Abdala de Matarzzo.

Subrayó "que tanto el Ejecutivo (municipal) como sus distintas áreas vienen trabajando con seriedad y honestidad en el manejo de la cosa pública" y que "contamos con un municipio completamente saneado y con un superávit que está en Rentas Generales, con sueldos y aumentos al día y sin deudas a proveedores".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy