Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inicial controles de carga de granos en rutas

18/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Inicial controles de carga de granos en rutas Inicial controles de carga de granos en rutas

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y agentes de la Dirección General de Rentas de la Provincia, del área de Fiscalización, desarrollan intensos controles de los transportes de carga de granos sobre las rutas nacionales.

Fines

Autoridades rescataron en un comunicado de prensa que este trabajo tiene como fin un doble propósito: uno es el control del pago de impuesto de productos en tránsito (Guía de Rentas). Al respecto, informaron que las infracciones labradas son impuestas por la Dirección Gral. de Rentas de la Provincia, y que ello permite luchar contra los evasores de impuestos y prevenir cualquier tipo de ilícitos que surjan de estas maniobras.

Otro de los objetivos de estos controles es la prevención y concientización que realiza a diario la Dirección Gral. de Seguridad Vial. Para ello, la dependencia policial cumple la función de asistir a los empleados de D.G.R.P. y a su vez realiza su tarea habitual de controlar la documentación necesaria de conductores y rodados para que su viaje sea más seguro, se informó.

Agregaron que la Dirección Gral. de Seguridad Vial y la Dirección General de Rentas trabajan en forma conjunta en la localidad de Quimilí, cabecera del departamento Moreno y zona por donde transita gran parte de la producción de granos de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy