Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sujetos fueron apresados tras seguidilla de robos

18/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sujetos fueron apresados tras seguidilla de robos Sujetos fueron apresados tras seguidilla de robos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En horas de la noche, personal policial logró aprehender a un sujeto y se buscaba a otro, acusados de robar en una oficina municipal y en una escuela del interior del departamento Jiménez, aunque gracias al rápido accionar policial se recuperaron todos lo elementos sustraídos.

Dos sujetos fueron puestos tras las rejas por ser acusados de perpetrar dos robos en instituciones públicas, tanto en Gramilla como en la localidad de Tunales.

Las denuncias se radicaron alrededor de las 15, una de ellas se dio tras perpetrase un robo en una oficina de la comuna de Gramilla, desde donde habían robado una filmadora y otros elementos. Por otra parte, una docente de la Escuela N° 94 Fray Justo Santa María de Oro, de Los Tunales, denunció que habían ingresado a la escuela y le habían robado siete Notebook, una radio Noblex, tres envases de gas de 15 kilogramos y dos envases de 10 kg.

En ambos robos se sindicó que los autores eran dos masculinos identificados como Sebastián Amaya y Enrique Juárez, por lo que el fiscal Dr. Rafael Zanni dispuso la inmediata aprehensión de los acusados. El personal policial hizo efectivo lo emanado por el fiscal, y lograron detener a Juárez, quien hizo entrega de parte de lo robado. Luego se trasladaron hasta la localidad de Quebrachos, donde se secuestraron los elementos restantes, los cuales estaban enterrados en un chiquero de cabras, dentro de una bolsa de nylon. Sin embargo, la madre de Amaya indicó que su hijo no estaba en la casa, y hasta el cierre no se lo había podido ubicar.

Todos los elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, al igual que el único preso por esta causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy