Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Garavano subrayó que el gobierno no tiene "interés" en salvar a López

18/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Garavano subrayó que el gobierno no tiene "interés" en salvar a López Garavano subrayó que el gobierno no tiene "interés" en salvar a López

El ministro de Justicia, Germán Garavano, subrayó que el Gobierno no tiene ‘ningún interés’ en salvar al empresario Cristóbal López y destacó el ‘importante trabajo’ realizado por el saliente director de la Afip, Alberto Abad.

"No hay ningún interés. Lo puedo ratificar. Alguna vez se ha mencionado esto, incluso me ha contactado un abogado y lo hemos rechazado claramente. Esto es un tema que debe resolver la Justicia. El Gobierno no tiene involucramiento en esto, aunque sí una mirada atenta por la situación eventual de los trabajadores de algunas de las empresas", sostuvo.

Juzgó que "estarán seguramente los planteamientos de la Afip en relación a este caso y a la revisión de esta decisión".

"Hay un señalamiento de la diputada Elisa Carrió muy fuerte sobre este tema que va en la dirección correcta", afirmó el titular de la cartera judicial.

En ese sentido, recordó que Abad ‘todavía está en funciones’ hasta fines de marzo y lo definió como ‘una de las personas que ha empujado desde la parte institucional este proceso’ contra el dueño del Grupo Indalo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy