Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bossio: "Kirchneristas forman parte del pasado"

18/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Bossio: "Kirchneristas forman parte del pasado" Bossio: "Kirchneristas forman parte del pasado"

El diputado nacional Diego Bossio aseguró que los dirigentes del peronismo que se reunieron en San Luis "forman parte del pasado" y remarcó que "los verdaderos protagonistas son los gobernadores".

"Estamos convencidos de que los gobernadores y un grupo de dirigentes que forman parte del peronismo o son o se sienten peronistas tienen una gran oportunidad pensando en el 2019. Estamos trabajando en una línea que no necesariamente es la de San Luis. La foto lo dice todo: forman parte del pasado", sostuvo el referente del Bloque Justicialista en la Cámara baja.

En diálogo con Radio Continental, el exdirector ejecutivo de la Anses destacó que los mandatarios provinciales y un grupo de dirigentes están trabajando para lograr una "opción competitiva pensando en el 2019".

Sin embargo, aclaró que no hay que excluir a "un grupo de dirigentes, como Florencio Randazzo y Sergio Massa", ya que el objetivo es "marcar una alternativa a un Gobierno que va por un nuevo mandato y que evidentemente no está mostrando los resultados que ellos mismos han planteado".

"Vamos a tener un candidato que va a surgir de la expresión de los gobernadores y de los dirigentes que tengan vocación. (El gobernador de Salta, Juan Manuel) Urtubey ha mostrado claramente su voluntad de querer ser y las encuestas muestran que es uno de los candidatos más competitivos, pero hay otros gobernadores como Juan Manzur de Tucumán, Juan Schiaretti de Córdoba y Sergio Uñac de San Juan".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy