Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que sujeto le disparó a su camioneta

18/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que sujeto le disparó a su camioneta Denunció que sujeto le disparó a su camioneta

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un hombre denunció que un sujeto le disparó cuando pasaba por frente de un club, ubicado en el barrio Toro Yacu. Los tiros impactaron en su camioneta.

Según informó la policía, el hecho tuvo lugar en el barrio Toro Yacu, donde un sujeto —el cual sería de apellido Rojas— habría disparado contra el denunciante, en represalia ya que la víctima sería hermano de un sujeto que está sospechado de participar en el crimen de un familiar directo de Rojas.

La denuncia fue realizada por Claudio González, ante los efectivos de la Comisaría 50. Allí reveló que el acusado, quien es conocido como "Gucho" Rojas, lo había amenazado cuando circulaba a bordo de su camioneta, una Ford F-100, la cual presenta dos impactos de bala.

El desencadenante de esta situación sería a causa de la muerte de Domingo Rojas, hecho ocurrido semanas atrás, donde los hermanos de la víctima marcaron a un hermano del denunciante como cómplice en el homicidio.

Tras la denuncia, el fiscal de turno, dispuso que se perite el vehículo del damnificado donde tendría los impactos de bala, y se proceda a la aprehensión del ciudadano Rojas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy