Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción en la fuerza de seguridad por la muerte de un suboficial, numerario en la Montada

18/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Conmoción en la fuerza de seguridad por la muerte de un suboficial, numerario en la Montada Conmoción en la fuerza de seguridad por la muerte de un suboficial, numerario en la Montada

La comunidad de Fernández, al igual que los integrantes de la fuerza policial, se encuentran conmocionados por la inesperada muerte de un suboficial, quien se descompensó mientras jugaba un partido de fútbol con un grupo de amigos.

El trágico episodio se registró pasadas las 18.30, cuando el funcionario policial -identificado como Saúl David González, de 48 años, residente en el B° Belgrano de la ciudad de Fernández- disputaba un encuentro deportivo en el paraje El Quemao.

Según revelaron los testigos del lamentable hecho, la víctima se encontraba en el campo de juego y comenzó a sentirme mal. A los pocos segundos cayó desvanecido y desde allí fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Zonal, donde ingresó sin vida.

El médico de guardia de dicho nosocomio -Dr. Alustiza- informó a los pares de la víctima, que el hombre había llegado con las pupilas dilatadas y que había sufrido un paro cardíaco que le causó la muerte casi de inmediato.

Rápidamente los efectivos de la Seccional 35 tomaron intervención en el caso e informaron al fiscal de turno, Dr. José Piña, quien ordenó que el cuerpo fuese examinado por el médico de Sanidad, quien confirmó el diagnóstico previo.

Los uniformados se entrevistaron con familiares de la víctima -quien cumplía funciones en la División Montada, pero se encontraba de licencia, ya que analizaba su retiro de la fuerza- era un paciente cardíaco.

El fiscal ordenó que el cadáver fuese trasladado a la morgue y más tarde entregado a sus familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy