Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres bajó a Defensa y acecha al líder Boca

18/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres bajó a Defensa y acecha al líder Boca Talleres bajó a Defensa y acecha al líder Boca

Talleres de Córdoba venció anoche, 1 a 0, a Defensa y Justicia por la vigésima fecha de la Superliga, sigue como único escolta y quedó transitoriamente a cinco puntos del líder Boca, que mañana disputará su encuentro ante Atlético Tucumán.

El tanto de los "albiazules" fue anotado por Juan Ramírez a los 28 minutos del primer tiempo.

Ahora los dirigidos por Frank Darío Kudelka alcanzan los 41 puntos y se volvieron a acercar al líder Boca, al que enfrentarán en la próxima fecha en la "Bombonera", el 1 de abril.

Los de Florencio Varela, en tanto, perdieron una nueva chance de meterse en la zona de clasificación a Copa Sudamericana, y con 29 unidades se quedan en la 13ª colocación.

Comenzó intenso el juego en la calurosa noche cordobesa, porque al esperado planteo de Talleres de ir a buscar el arco de enfrente, su rival también quería su premio por eso salía rápido del fondo para inquietar con la subida de Ciro Rius por el sector derecho, aunque la defensa local se mostró infranqueable y los intentos del "Halcón" quedaban en la nada. Algunos intentos de pelota parada sin mayor trascendencia fue otra de las armas que utilizó el visitante, pero sin éxito, mientras que la "T" con el correr de los minutos se asentaba en el campo y con el siempre rendidor Pablo Guiñazú se adueñaba del mediocampo para buscar con juego asociado el arco rival.

Se acercaba la media hora de juego y Talleres había tenido sus chances en los pies de Rojas y Santiago Silva, hasta que apareció Ramírez, se sacó un par de marcas de encima y convirtió el único tanto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy