Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pequeño se debate entre la vida y la muerte al ser herido con una amoladora

18/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Pequeño se debate entre la vida y la muerte al ser herido con una amoladora Pequeño se debate entre la vida y la muerte al ser herido con una amoladora

LAS TERMAS (C). Un niño de un año y tres meses ayer terminó internado en el Cepsi, al resultar herido en una pierna mientras su padre trabajaba con una amoladora.

Según fuentes policiales, el pequeño ingresó alrededor de las 14 a la guardia de pediatría del Hospital Zonal presentando una herida en una extremidad inferior.

El menor, de apellido Moyano, fue llevado al nosocomio por su padre, quien habría revelado que se encontraba trabajando con la amoladora.

Apenas a cuatro metros, permanecía jugando el nenito.

En un momento, el pequeño empezó a llorar y su padre advirtió que sangraba en una pierna.

En medio del desconcierto, el hombre condujo a su hijo al hospital y los médicos dispusieron su derivación al Cepsi.

Los profesionales que lo asistieron revelaron que un objeto de metal había perforado los pulmones e intestinos al menor.

Al parecer dicho "objeto" —que hasta podría ser una bala— recorrió el cuerpo del pequeño y quedó alojado debajo del corazón.

Tras la gravedad del cuadro, los médicos decidieron intervenirlo de urgencia. Su estado era crítico anoche. La familia reside en calle Canal de Beagle al 100, B° Soberanía Nacional.

Tras la internación, la Fiscalía dispuso una investigación esclarecedora.

Al parecer, todo quedó supeditado al informe de los médicos del Cepsi, quienes clarificarán la naturaleza de la herida.

Aún cuando el padre sospecha que fue la amoladora la causante de la herida, todo es misterio porque la víctima estaba a cuatro metros del adulto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy