Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna realizó operativos de limpieza en varios sectores

18/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La comuna realizó operativos de limpieza en varios sectores La comuna realizó operativos de limpieza en varios sectores

La Municipalidad de la Capital informó que desplegó varios operativos de limpieza durante la jornada de ayer en distintos barrios y en el acceso por ruta nacional N° 9 a la ciudad, con el propósito de mantener en condiciones los espacios de uso comunes y a la vez evitar focos infecciosos que generen riesgos.

Según la información suministrada, esta vez los operarios y maquinarias de la comuna trabajaron en el barrio Lomas del Golf y en una gran parte del trayecto de la avenida Nueva Costanera, en donde se llevó a cabo el barrido de calles y desmalezamiento de grandes espacios.

Sector sur

Las tareas se realizaron con una motoniveladora, camiones volcadores, palas cargadoras, 12 motoguadañas y más un tractor desmalezador.

Del mismo modo, el municipio trabajó en el barrio Ejército Argentino en las calles 64, 13, 59 y avenida Colón.

El despliegue del fin de semana además abarcó los barrios Juan Felipe Ibarra y Mosconi, en el sector oeste de la ciudad capital.

Esas labores se complementaron con la limpieza del acceso por ruta nacional 9 a la altura del barrio Autonomía.

Desde el municipio se comunicó que los operativos de erradicación de minibasurales y desmalezamiento tendrán continuidad a lo largo de la semana en procura de generar un ambiente con mayor higiene ciudadana para los vecinos.

Al mismo tiempo, reiteró su pedido de no arrojar residuos ni escombros en las calles o en espacios baldíos, ya que se convierten en hábitat de todo tipo de alimañas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy