Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehendieron a dos sujetos que comercializaban objetos robados

18/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprehendieron a dos sujetos que comercializaban objetos robados Aprehendieron a dos sujetos que comercializaban objetos robados

En un rápido y eficaz procedimiento, personal policial dependiente de la Comisaría 1ª de la ciudad Capital lograron la detención de dos jóvenes oriundos de La Banda, quienes en una motocicleta comercializaban elementos aparentemente sustraídos. La fiscal de turno, Dra. Farrán Serlé, ordenó la aprehensión de los delincuentes.

Según consta en el parte policial, los guardianes del orden se encontraban efectuando un recorrido preventivo en horas de la noche por inmediaciones del barrio Francisco de Aguirre, en la capital provincial, cuando fueron alertados de la presencia de dos masculinos que tenían en venta diversos bienes que eran ofrecidos a vecinos de la zona y a ocasionales transeúntes.

Los efectivos policiales tomaron participación en el caso e interceptaron a los malvivientes en calles Jujuy y únzaga del mencionado barrio. Allí identificaron al primero como de apellido Torres (33 años), con residencia en el barrio Agua y Energía y al segundo como Medina (32) del barrio Avenida, los dos de la ciudad de La Banda. Ambos se movilizaban en una motocicleta marca Motomel de 150 cc.

En consecuencia y ante la presencia de testigos, la policía requisó a los delincuentes. Lograron encontrar herramientas diversas, calculadoras, prendas de vestir y teléfonos celulares, cuya procedencia no supieron justificar, además de dinero en efectivo.

Luego de la inspección de los objetos hallados, se informó a la Fiscalía a cargo de la Dra. Farrán Serlé, quien dispuso la aprehensión de los malhechores, los que fueron alojados en las dependencias de la Comisaría 1ª, mientras que se procedió al secuestro de todo lo encontrado en poder de ambos sujetos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy