Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Banda de pedófilos: detienen a una mujer acusada de abusar de su sobrino de 12 años

18/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Banda de pedófilos: detienen a una mujer acusada de abusar de su sobrino de 12 años Banda de pedófilos: detienen a una mujer acusada de abusar de su sobrino de 12 años

Un mujer cayó detenida ayer en Suri Pozo, Juan Felipe Ibarra, acusada de corromper a su propio sobrino de 12 años.

La aprehensión de la tía de la víctima se precipitó 24 horas después de las detenciones de 2 hermanos y la demora de otros 2 vecinos, ya liberados.

Según la investigación, la fiscal Aída Farrán Serlé investigaría a una banda de presuntos pedófilos, víctimas de enfermedades transmitidas al menos a dos niños de 7 y 11 años.

Todo se descubrió cuando las víctimas ingresaron en dos centros de salud de La Banda y Capital. Sin pausa, los médicos alertaron a la Fiscalía sobre dos niños enfermos por actividades sexuales.

La fiscal puso manos a la obra y afectó asistentes e instructores quienes interrogaron a los pacientes y se "desayunaron" con una variedad de excesos sexuales, sin distinción de parentezcos o edad.

El viernes la policía mandó a las sombras a dos hermanos mayores. Uno fue filmado, y viralizada la imagen, en plena euforia sexual con la mujer ahora presa. El otro está sospechado de violar al nene de 11 años y de "animar" a otros, de 12 y 14, a no frenar su libertinaje sexual.

Acto II

Ayer sábado, la policía detuvo a la mujer, quien padece un cuadro de epilepsia, trascendió.

Su sobrino menor reveló que ella lo impulsó a tener sexo.

Farrán Serlé le endilgaría "corrupción de menores", o bien "abuso sexual", figuras que mañana ya tendrán forma definitiva.

Al cierre de esta edición, los tres detenidos ya han sido alojados en centro de salud e iniciado tratamientos médicos para sus cuadros venéreos.

Allí recaen los esfuerzos de la Justicia. En medicar a los detenidos y recién luego someterlos a proceso.

Mientras, la fiscal apura la marcha para la Cámara Gesell de los niños de 7 y 11 años; más otros de 12 y 14 años, rotulados de abusadores de otros niños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy