Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cubero oficializará su relación con Mica ante sus padres y sus hijas

18/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cubero oficializará su relación con Mica ante sus padres y sus hijas Cubero oficializará su relación con Mica ante sus padres y sus hijas

"Poroto" Cubero apuesta todo a su relación con Mica Vicciconte al punto tal que ya piensa en la presentación oficial. Claro que todo tiene que ver más que nada con sus hijas.

Ya pasaron diez meses desde que Fabián y Nicole Neumann blanquearon su separación definitiva. En el transcurso de ese tiempo la modelo volvió a apostar al amor de la mano de Facundo Moyano, pese a que esa historia no haya llegado a buen puerto. Ahora, quien ya no oculta sus sentimientos por Mica es el futbolista.

En ese contexto, Cubero dio detalles de su situación sentimental actual.

"Las chicas (por sus hijas) la conocen a Mica porque hemos ido a su programa, a Combate. La conocen como ‘amiga’, pero no como pareja todavía. ¿Si estoy de novio con Mica? Sí. Hay una seriedad en la relación y la verdad que estamos muy bien, disfrutamos mucho y la pasamos bien cuando estamos juntos. Mi idea es poder hacer en estos días un asadito en casa con mis viejos", contó el futbolista.

Y confirmó que de concretarse el asado, sería esa la presentación formal de la pareja antes sus familias.

"Las nenas están chochas", contó.

Además habló de sus deseos de paternidad en el futuro.

"Siempre dije que el día de mañana, si tengo la posibilidad, sí obvio. Me gustaría, me encantan los chicos. Hoy estoy feliz. Estoy contento porque voy cerrando todo ya. Dentro de poco firmo los papeles del divorcio", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy