Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba pierde ante Defensores de Belgrano

18/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba pierde ante Defensores de Belgrano Central Córdoba pierde ante Defensores de Belgrano

Con la tranquilidad lógica que le otorga haberse clasificado una fecha antes al pentagonal final del Torneo Federal A, Central Córdoba visitará esta tarde a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la sexta y última fecha de la Zona B de las segunda fase. El horario es el unificado para esta definición: 16.30. Mientras que Santiago Ascenzi será el árbitro.

Esa tranquilidad de la clasificación anticipada, le permite al entrenador ferroviario, Gustavo Coleoni, presentar hoy un equipo alternativo, para así poder resguardar a los titulares (algunos presentan problemas físicos, mientras que otros están al límite con las tarjetas amarillas).

En ese sentido, el "Sapo" realizará diez variantes con respecto al equipo que viene de vencer por 1 a 0 a Chaco For Ever. El único que volverá a jugar es Cristian Vega porque Emanuel Romero, su reemplazante natural, está lesionado. El resto, serán jugadores que alternan desde el banco, como Oscar Sainz, Matías Pato, Israel Coll, Wilson Palacios Hurtado y Emanuel Salvatierra, entre otros, junto con algunos juveniles que promovió esta temporada el DT.

Defensores, que comparte el segundo lugar con Sportivo Belgrano y Unión, tratará de aprovechar esta situación para meterse en el pentagonal, ya que la de esta tarde es una verdadera final en su lucha por seguir en carrera por el primer ascenso a la B Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy