Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

TODOS LOS GOLES | Racing aplastó a Patronato por 5 a 0

18/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

TODOS LOS GOLES | Racing aplastó a Patronato por 5 a 0 TODOS LOS GOLES | Racing aplastó a Patronato por 5 a 0

En el Cilindro de Avellaneda, Racing Club goleó por 5-0 a Patronato de Paraná en el encuentro de la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Chacho Coudet dominó el partido desde el primer minuto y luego de varias oportunidades fallidas, el primer festejo llegó a los 25 minutos.

Un centro de Ricardo Centurión desde la izquierda cayó en la cabeza de Leonardo Sigali y el primer marcador central se elevó de manera perfecta y en soledad en el medio del área para rematar con la testa y poner el 1-0.

Tres minutos más tarde, una nueva acción aerea, esta vez con pelota detenida, llegó a la ubicación de Alejandro Donatti y el segundo marcador central de la Academia cabeceó y sentenció el segundo gol de la mañana.

En el cierre del primer tiempo, un recupero de Racing cerca de su propia área cayó a los pies de Nery Cardozo, que con un extraordinario pase largo se la dejó a Centurión y el volante, tras un recorrido de varios metros por la banda derecha, envió el centro para Lisandro López que convirtió el 3-0 con el arco a su merced.

Ya en el complemento, Racing siguió buscando el gol y a los 35 minutos llegó el 4-0, con una nueva conversión de Alejandro Donatti, quien cabeceó en el área tras un gran centro de Federico Zaracho.

Cuando todo parecía terminado, Lautaro Martínez apareció para convertir su gol. El delantero quedó mano a mano con Bértoli y con una exquisita definición, puso el 5-0.

Con este triunfo, la Academia alcanzó los 35 puntos y se mete de lleno en la lucha por ingresar a la CONMEBOL Libertadores 2019, mientras que Patronato sumó su segunda derrota al hilo, manteniendo las 24 unidades en la tabla de posiciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy