Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nulidades deliberadas en favor de los jerarcas

18/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Nulidades deliberadas en favor de los jerarcas Nulidades deliberadas en favor de los jerarcas

Conocida la debacle del "Gallo", en manos de la jueza Arroyo Salgado, el exjuez federal salteño Reynoso presentó una investigación que databa de 2009, por un secuestro de 5 kilos de cocaína, así direccionaba las investigaciones a su jurisdicción donde le daba protección.

En efecto, el juicio cuyo fallo se sabrá este martes, desnudó arreglos anteriores a las causas. A propósito, se armaba nulidades para que en el futuro beneficiaran a los jerarcas de la cocaína.

En un mail, un gendarme escribió: "Hola Daniel. Te adjunto el posible texto de la denuncia anónima que enviaremos por email para comenzar el trabajo. Evalualo con el Dr. Reynoso. También pensé en hacer un escrito para que vos lo presentes con tu firma, como obtenido de un análisis, pero a futuro nos pueden objetar de donde obtuvimos los números telefónicos, que son muy precisos. Quizá la fuente de donde provienen sea el origen de una futura nulidad. A un anónimo nadie lo objeta", le dice B. a C. en el correo electrónico secuestrado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy