Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ministerio de música de Las Termas participa en concurso provincial

18/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Ministerio de música de Las Termas participa en concurso provincial Ministerio de música de Las Termas participa en concurso provincial

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El ministerio de música de la capilla de Jesús de la Buena Esperanza del barrio Sector El Alto, inició su participación en un concurso que reúne a ocho coros de música católica de toda la provincia.

Participan del concurso "Cantaré tu gloria", el cual es organizado por un programa radial de música cristiana "Pilares de la vida".

El grupo de músicos termenses ya pasó la primera instancia, y trabaja incansablemente para poder llegar lo más lejos posible en el concurso que premia al ganador con la grabación de un video clip y de un tema musical.

La agrupación local está conformada por los cantantes Viky Frías, Juan Sotelo y Ramón Sosa, los músicos Luis Cajal, Luis Juárez y Diego Chávez, y otros artistas invitados, quienes desde hace muchos años conforman el ministerio de música, y han optado por participar dado a la propuesta de poder difundir la música cristiana y entrelazar nuevos vínculos con los otros ministerios de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy