Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Anunciaron un aumento del 20% para empleados municipales de San Pedro

18/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Anunciaron un aumento del 20% para empleados municipales de San Pedro Anunciaron un aumento del 20% para empleados municipales de San Pedro

El intendente de la ciudad de San Pedro de Guasayán, José Nour, anunció el aumento del sueldo básico del 20% para todos los trabajadores municipales, además de la suba de las asignaciones familiares. También se hará efectivo el pago de la ayuda escolar a los trabajadores, beneficio que se elevó a $3.000.

En concordancia con los anuncios realizados recientemente por el gobernadora Gerardo Zamora para toda la administración pública provincial, el jefe comunal realizó el anuncio del aumento salarial que se hará efectivo a partir del 1 de abril.

En ese sentido, Nour explicó que ‘habrá un 20% de aumento a toda familia municipal que son compuestos por empleados de planta permanente y contratados; así como también otorgaremos $3000 de ayuda escolar, a pagar en 2 cuotas de $1500, una el 23 de marzo y la segunda el 15 de abril; además de un incremento en las asignaciones familiares idéntico a la provincia’.

El intendente sostuvo: "Este anuncio lo realizamos gracias a un enorme orden en lo administrativo y un apoyo constante del gobernador Gerardo Zamora, en paralelo a un gran esfuerzo en épocas donde la economía familiar está en crisis y lo sabemos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy