Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turistas de varias provincias disfrutan el fin de semana en Las Termas

18/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Turistas de varias provincias disfrutan el fin de semana en Las Termas Turistas de varias provincias disfrutan el fin de semana en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con un importante movimiento turístico, la ciudad termal, presenta un cálido ambiente de visitantes que la eligieron para compartir y disfrutar sus atractivos, la tranquilidad y la excelencia de la atención gastronómica. Los turistas que llegaron a la ciudad spa del NOA este fin de semana son los apasionados del motociclismo y se volcaron hacia la zona del Autódromo Internacional Termas de Río Hondo para presenciar el Superbike en varias categorías que inaugura la temporada del circuito provincial.

Los equipos de motociclistas que participan del evento deportivo nacional, sus seguidores y los turistas llegaron a la ciudad termal desde el jueves por la noche. Los turistas se instalaron en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas donde reservaron sus alojamientos. Otro segmento se instaló en los hoteles de 1 y 2 estrellas, complejos turísticos, campings y cabañas. La ciudad está siendo visitada por turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, Chaco, Catamarca, Salta, de algunas provincias del sur, Tucumán y Santiago del Estero.

El intendente, Miguel Mukdise, se mostró conforme con el movimiento que tiene la ciudad tomando como referencia que se prepara con las grandes expectativas para recibir al tradicional turismo de Semana Santa y a los miles de visitantes que llegarán en el evento mundial como el Moto GP 2018 que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de abril. "Este fin de semana, la ciudad recibe a una importante categoría del motociclismo nacional, que movilizó mucha gente amante de las motos. La ciudad de a poco va tomando clima y nos estamos preparando para los 15 días entre Semana Santa y el MotoGP que la ciudad recibirá una invasión de turistas de la Argentina y de distintos países del mundo", expresó.

Más adelante amplió: "Nuestro destino está recuperando la realización de diferentes tipos de eventos como torneos deportivos y congresos que ya tenemos en agenda para la presente temporada, eso es positivo y suma para el desarrollo de lo que nos espera para la presente temporada".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy