Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Homenaje a las mujeres del barrio Central Argentino

18/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Homenaje a las mujeres del barrio Central Argentino Homenaje a las mujeres del barrio Central Argentino

En un encuentro organizado en el marco de la Semana de la Mujer, un grupo de vecinas del barrio Central Argentino recibió el reconocimiento del intendente Pablo Mirolo y de autoridades municipales en el marco de las actividades que se desarrollaron en distintos sectores la ciudad.

El encuentro se realizó el día jueves a la tarde en la plaza del Centro de Atención Médica Municipal del barrio Central Argentino y fue organizado por mujeres que trabajan en el Circuito 44.

En esta ocasión, el jefe de Gabinete, Miguel Estefán; el secretario de Gobierno, Roger Nediani, y la concejal Patricia Leiva también participaron en la reunión.

Mateada

Durante la tarde las agasajadas compartieron una mateada, jugaron a la lotería y participaron en sorteos con importantes regalos. Todo en un marco de alegría y sana convivencia.

En la oportunidad, el intendente Mirolo entregó dos regalos especiales, el primero a la señora Ofelia Sánchez viuda de Gerez, por ser la mujer de mayor edad que participó en el encuentro. Y el segundo fue para Analía Albarracín por su ejemplo de superación y capacitación personal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy