Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregan equipo de trabajo a familia para una rotisería

18/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Entregan equipo de trabajo a familia para una rotisería Entregan equipo de trabajo a familia para una rotisería

A través del Programa Municipal "Emprendiendo sueños", el intendente Pablo Mirolo hizo entrega a un vecino del barrio Palermo de diferentes herramientas de trabajo para una rotisería.

El beneficiario, Juan Alberto Ledesma, trabaja con su esposa e hijos en la venta de comida y en otras tareas para poder solventar los gastos familiares.

En esta oportunidad, el intendente Mirolo hizo entrega de un freezer, un horno pizzero, una freidora y una cortadora de papas.

Gesto

Al respecto, el Sr. Ledesma agradeció al intendente por esta ayuda, ya que este trabajo permitirá solventar los gastos familiares y en el caso de que este emprendimiento crezca, poder dar trabajo a otras personas.

El jefe comunal, por su parte, destacó el crecimiento de este programa que desde el año pasado permitió asistir a medio centenar de familias, que recibieron herramientas para abastecerse así como también mejorar su calidad de vida y generar fuentes de trabajo.

Para desempleados

En todos los casos, la comuna impulsa la generación de emprendimientos con recursos propios, mediante la ejecución con fondos no reintegrales destinados a personas desempleadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy