Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzaron las actividades en la Biblioteca Agustín Álvarez

18/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Comenzaron las actividades en la Biblioteca Agustín Álvarez Comenzaron las actividades en la Biblioteca Agustín Álvarez

La Biblioteca Agustín álvarez, informó que el instructor Gustavo Carol dicta clases de taekwondo los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18, para todas las edades. También el coro de la biblioteca, que dirige el profesor Sergio Juárez, comenzó con clases y ensayos los martes y jueves a las 20.30.

Días atrás la institución firmó convenio con la Fundación Educar para Educar, que oferta cursos para auxiliares en diversas disciplinas, fundamentalmente en el área de salud, como auxiliar de enfermería, de radiología, laboratorio, etc.

Cuentan con el reconocimiento de la Universidad Nacional de Tucumán. Se brinda a diario información sobre los mismos, se reciben inscripciones y se programa el comienzo de las clases, que serán los jueves y sábados de abril.

También se informó que casi a diario la Biblioteca recibe en donación ejemplares de libros que provienen de hogares santiagueños, muchos de los cuales poseen valor histórico, por su antigüedad, o no están en el mercado por ediciones agotadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy