Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán el taller infantil "Artesanías de mi pago"

18/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán el taller infantil "Artesanías de mi pago" Dictarán el taller infantil "Artesanías de mi pago"

El Centro Cultural del Bicentenario invita a los más pequeños a participar, durante la semana que comienza, del taller infantil "Artesanías de mi pago".

El mismo se llevará a cabo en alusión al 19 de marzo, Día Internacional del Artesano, y tendrá lugar los días martes 20, jueves 22 y sábado 24 de marzo, en el horario de 19 a 20.30, destinado a niños de 5 a 11 años.

Con el objetivo de generar en los chicos conciencia del valor del trabajo artesanal, en la primera etapa del taller, se realizará un recorrido por el Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales Emilio & Duncan Wagner y por el Museo Histórico Dr. Orestes Di Lullo, en donde podrán apreciar las producciones artesanales legadas por nuestros antepasados, que hoy forman parte de nuestro Patrimonio Cultural y que tanto nos identifican y distinguen como santiagueños.

En una segunda etapa, se brindarán conceptos y características de los diferentes tipos de artesanían que se producen en nuestra provincia, y se finalizará la actividad con la confección de una artesanía hecha con sus propias manos.

Los talleres infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita. Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858, interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy