Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Seguí la final Súper Bike en Las Termas

Las carreras se disputan en el Autódromo Internacional

Las carreras se disputan en el Autódromo Internacional.

18/03/2018 13:49 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Seguí la final Súper Bike en Las Termas EN VIVO | Seguí la final Súper Bike en Las Termas

HACER CLICK AQUI PARA VER LA FINAL DEL SúPER BIKE.

En el arranque de la fecha del Superbike en Las Termas de Río Hondo, se destacó ayer el trabajo del equipo santiagueño TRH Racing, que consiguió dos poles en Amateur y en Súper Bike B.

En la divisional Amateur el mejor fue Carlos Biagioli, mientras que "Beto" Auad Cavallotti largará hoy en la mejor posición.

En tanto, el más rápido de la jornada fue el cordobés Andrés González en Súper Bike.

Los hermanos Cejas terminaron con un 5° puesto para "Taton" en Súper Sport y un octavo lugar para Mario en Súper Sport ‘B’.

Fue significativa la mejora en el rendimiento de todos los pilotos, eso se tradujo en rebajas de tiempos importantes a la hora de cronometrar y de asegurarse la pole.

El salteño Juan Zarate del ZP Racing dominó en Stock Bike 1.000, con un tiempo de 2 segundos más rápido que el entrenamiento, quedando en 1m. 54s, 985.

Más categorías

Entre las SB 600. Lisandro Discioscia también giró casi 2 segundos por debajo de su tiempo anterior, quedó en 1m. 56s, 053.

En la 250cc. 4T, el arrecifeño Maximiliano Rocha alcanzó la pole con 2m. 21s, 543.

El santiagueño Carlos Biagioli confirmó el uno y la pole en los amateurs con 2m. 00s, 763.

En las Track Day Cristian Ramírez se aseguró la mejor posición con un tiempo de 1m. 56s, 839. Otro salteño largará adelante pero en las Máster + 50 Lucas Martínez 2m. 04s; 851.

En la debutante divisional R3 (Yamaha) el porteño Ayrton Naveira del Team La Plata Racing marcó 2m. 11s, 301.

En las Súper Sport 600, la pole quedo para el entrerriano Fausto Granton del MG Bikes, con un tiempo de 1m 51s, 542, en esta divisional el bandeño Carlos Cejas terminó quinto por lo que hoy largará desde la segunda fila, su hermano Mario terminó octavo en la divisional ‘B’ de la misma categoría.

Por otra parte, el mejor piloto de toda la jornada apareció en el último tramo para afianzar la pole, Andrés González del ZP Racing marco 1m. 47s, 236 y hoy buscará marcar el ritmo desde la punta.

En el final llegó un festejo medido por parte del Equipo TRH Racing, ya que "Beto" Auad se jugó en los últimos giros y consiguió la tan ansiada pole, para alegría de su gente con un tiempo de 1m. 50s, 643 milésimas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy