Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de Marzo de 2018

18/03/2018 22:02 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de Marzo de 2018 FÚNEBRES | 19 de Marzo de 2018

FALLECIMIENTOS

- José Eduardo Diz

- Alba Luz Gutiérrez de Luna

- Saúl David González (Garza)

- Carlos Emilio Platas (Córdoba)

- Walter Martín Chazarreta

- Virginia Epifania Sayago (Forres)

- Pedro Eugenio Coronel

- José Iván Araujo (Los Telares)

- Torivia Ynocencia Serrano

- Clara Telma Osses

- Néstor Mercedes Martínez (Dpto. Guasayán)

- Juan Carlos Chamut (Quimili)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BREVETTA DE PAOLETTI, LUCíA (q.e.p.d.) Falleció en córdoba el 16/3/18|. !Amor¡, esa es la celda que lleva a la vida eterna. Luis Congiu, Perla Buenvecino y familia, acompañan en este doloroso trance a su hermana querida tía Marta de Pereyra Formini, su familia y demás deudos. Elevan y piden oraciones en su memoria.

CHAZARRETA, WALTER MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18|. Sus hijos Florencia, Yanina, Daniel, nietos Nicole, Tomás, Jeraldine, Tobias, Berenice, Eymi, Dhyan, yerno Alejandro, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Jardín del Sol. COCHERíA NORTE. La Plata 162.

GIORDANO DE MIALICH, RITA MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. Tu eres nuestro Padre y tiene para cada uno de nosotros una bellísima morada mas allá del sol, donde Reina la paz y el amor. tu secas toda lágrima y curas para siempre todo dolor. Diego Llugdar participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo y compañero Jairo Mialich.

GIORDANO DE MIALICH, RITA MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. Dijo Jesús: "el que vive por la fe en Mí no morirá para siempre". Diego y Nati, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestro amigo Jairo Mialich. Ruegan a Dios resignación y fortaleza para toda su familia

GIORDANO DE MIALICH, RITA MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. "Señor dale el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". Los padres de Diego Llugdar: Sonia y Alfredo; su hermana Gabriela y su abuela Irma participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del amigo de nuestro hijo y elevan una oración en su memoria.

GIORDANO DE MIALICH, RITA MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. Los compañeros de trabajo del M.P.F. de su hijo Andrés: Diego, Elisa, Ramón, Mariano, Roberto, Edith, Sergio, Pedro, Alejandra, Natalia, Mariela y Cacho, participan con profundo dolor su fallecimiento.

GIORDANO DE MIALICH, RITA MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. Pedro Eugenio Simón, participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

GIORDANO DE MIALICH, RITA MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. Mariano Cantos, Mariel Parra y sus hijos participan con profundo dolor su falleciiento. Elevan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ DE LUNA, ALBA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. Sus hijas: Alba, Noemí, Rosi y Mónica, hijos pol.,nietos y bisnietos part. su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cement. El Descanso. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MOLINARI, ELSA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/18|. Noni, tan inesperada como dolorosa tu partida pero sabemos que Merce, tu querida amiga-"hermana" te recibió junto a Dios nuestro Señor y ya descansas en paz. Zully Herrera, sus hijos Diego, Analía, Lucas, David y María Lía Braia abrazamos en tan doloroso momento a tus hermanos "Pepi", Isabel y demás familiares. Siempre te recordaremos, elevamos oraciones. Amén

OSSéS, CLARA TELMA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18|. Sus hijos Oscar, Fernanda, Gustavo, Alicia, Sandro, Enrique, sus nietos y demás familiares, part. su fallecimiento y sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

OSSéS, CLARA TELMA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18|. Aldo Luis Dorado y sus hijas María Eugenia y Ana Cristina acompañan a Sandra y su familia en este duro momento que atraviesa.

OSSéS, CLARA TELMA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18|. Los compañeros de su hija Sandra del 1° piso del Colegio de Médicos: Magalí, Viviana, Graciela B.; Eugenia, Sandra A., Javier, Claudia, José, Sara, Martín, Pupi, Carolina, Esteban y Jorge Gramajo participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

PALAVECINO, RUBéN SIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/18|. Cuando una persona se recuerda con tanto afecto y cariño, es porque su vida fue de humildad, honestidad, excelente esposo, padre y amigo. Nadie lo puede olvidar. Así lo siente su prima del corazón Pocha de Canosa que con tanto dolor sufre su partida. Acompaña a Chochi y demás familiares en estos dolorosos momentos. Descansa en paz querido primo. Ruega oración en su memoria.

PéREZ, HUMBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/18|. Eduardo Ledesma y familia, Rita Ledesma y Marta Barrientos y familia participan con tristeza el fallecimiento del papá de su sobrino Tito. Ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ, HUMBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/18|. Ex directivos, socios y simpatizantes del Club Mitre. Mario Alvarez, Felipe Kike Villalba, Rubén Ovejero Singer, José Cordero, Valentina Yacare Suarez, Ramón Negro Gallardo, Hugo Concha Argañaraz Rubio, Osiris Faccio, Jose Pepe Brizuela, Raul Suarez, Arq. Ramón Nuñez, Arq. Arturo A. Mansilla, Felipe Zavaleta, Tomás Gringo Corona, Silvio Orellano, Roberto Roldán, participan con profundo dolor su fallecimiento.

PLATAS, CARLOS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 18/3/18|. Su esposa María Lara Lucatta, sus hijos Carlos y Carmen, sus hijos políticos Carla Brizuela y Edgardo Thery, sus nietos Matias, Sofia, Nicolás y Giuly, participan con profundo dolor su fallecimiento. Descansa en paz.

PLATAS, CARLOS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 18/3/18|. Su hermana María de los ángeles Platas de Mayuli, sus sobrinos Maria de los Angeles, Aldo, Silvina y Daniel Isa, sus sobrinos nietos Gonzalo, Valentina, Antonio y Pedro, participan con profundo dolor su fallecimiento. Descansa en paz.

SERRANO, TORIVIA YNOCENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/18|. Sus hijas Norma y Elba, h. pol. Víctor, nietos Eduardo, Gustavo, Analía, Adrián, bisnietos Lara, Gaby, Eduardito, Lourdes participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Flores. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GARCíA DE RAMENDO, NELLY VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/16|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí vivirá para siempre". Querida mamá: Agradecemos a Dios por habernos dado una madre como vos. Agradecemos a Dios la fe que puso en Ti, la fortaleza, la entrega, el amor a Dios, con los cuales guiaste a tu familia y ayudaste a quienes te necesitaron. Nos escuchabas y nos recordabas las palabras del Señor para vivir con fe los desafios cotidianos: " Cargue con su cruz y sígame"; "Vengan a mi los que están cansados y agobiados que yo lo aliviaré, porque mi yugo en suave y mi carga ligera". Elevabas la jaculatoria "Sagrado Corazón de Jesús en vos confío, haz mi corazón semejante al vuestro". Madre querida, descansa en paz en la alegría del amor eterno del Padre, del Hijo, del Espiritu Santo y la Virgen María. Su familia invita a la misa que se celebrará, al cumplirse dos años de su fallecimiento hoy 19/3 a las 20.30 hs. en la parroquia La Merced.

JIMéNEZ, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15|. Yo soy la resurrección y la vida quien cree en Mí aunque muera vivirá. Sus padres Hilda y Mateo, su esposa Alicia, sus hijos Cristian, Marcos y Alejandro, sus hijas pol. Marianela y Vanesa, sus nietos Santiago, Benjamín y Tomás, invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse tres años de su fallecimiento.

MORE, BASILIO HUMBERTO (Sensei) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14|. "A 4 años de tu partida al Reino de los Cielos dejaste en nuestros seres un vacío inmenso, imposible de llenar. Gracias por haber sembrado en nosotros tus doctrinas de amor y respeto". Su esposa Clara Rosa, sus hijos Daniela y Humberto, sus hijos políticos Sintia, Sergio y sus nietos invitan a la misa hoy a las 20. hs en la Catedral Basílica.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MORALES DE BRAVO, ANA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/18|. Hace 9 dias Dios te llevo a su casa y te recibio en sus brazos... pero a nosotros nos dejaste tus recuerdos, enseñanzas y los valores de la vida, no nos alcanzará la vida para agradecerte todo el sacrificio y esfuerzo que hiciste por el bienestar de la flia. tu vida fue testimonio de humildad, nobleza y honrradez. Seras siempre nuestro orgullo.. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Su esposo Juan Carlos, sus hijos Carlitos y Paola, Juan German, Brenda, sus hijos politicos Clara y José, sus nietos Constanza y Valentina, Gemima y Nemias, hermanos, amigos y demas fliares. invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia Santiago Apóstol.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARAUJO, JOSé IVáN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. José Francisco Mola y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ARAUJO, JOSé IVáN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. El sr. intendente de la ciudad de Suncho Corral Jorge Daniel Azar, participa con profundo dolor tan irreparable pérdida,y hace llegar su sentido pésame a sus fliares.

ARAUJO, JOSé IVáN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Arqs. Arjona, Sosa, Facundo Lezcano Núñez y Matías Lezcano Núñez, participan su fallecimiento.

CHAMUT, JUAN CARLOS (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18|. La casa, nuestra casa, no será la misma sin vos, Danos fuerza para superar este gran dolor. Su esposa Lita Manzino e hija Luciana participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

CHAMUT, JUAN CARLOS (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18|. Esperamos que un día volvamos a encontrarnos para revivir hermosos momentos. Sus primos Chichina Chamut, Alfredo Chamut, Karina Abregú e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

CHAMUT, JUAN CARLOS (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18|. Yo soy la resurrección y la vida, quién crea en mi aunque muera vivirá. Sus vecinos y amigos de Lita y Luciana Flia. Muscio Vivas y Marta Muscio acompañan con oraciones a su familia. Quimilí.

CHAMUT, JUAN CARLOS (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18|. Emprendiste un viaje y embarcaste nuestra vida en una eterna tristeza. Juan Carlos Marinozi y flia participan con gran dolor su fallecimiento. Quimilí.

CHAMUT, JUAN CARLOS (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18|. El que quiera servirme que me siga y donde yo esté estará también mi servidor. Rosa de Herrero e hijos Dany, Ariel y Angelita participan con gran dolor su fallecimiento. Quimilí.

CHAMUT, JUAN CARLOS (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18|. Sabemos que está junto a ti, Señor, donde no existe pena ni dolor. Su cuñado Edy, Anita e hijos Eugenio, Eduardo y Enrique participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

CHAMUT, JUAN CARLOS (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18|. La bondad y el amor me seguirán y en la Casa del Señor habitaré para siempre. Maria de álvarez Menéndez e hijos Javier, Maria Elena, Ana Maria, César y Eduardo participan con profundo dolor su fallecimiento. Quimilí.

CORONEL, PEDRO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18|. Su madre Frías Leonisa, su esposa Ilda Mabel, hijos Pedro, Williams, Carolina, Vanessa, Rocío, Narela, nieta Maite, Cristian, Tomás, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Santa María Servicio realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Cobertura Iosep.

GONZáLEZ, SAúL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. "Inolvidable querido compañero, te recordaré y te querré por siempre". Su esposa Alina y sus hijas Barby y Melani. Participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Garza (Dpto. Sarmiento.)

GONZáLEZ, SAúL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. Su madre: Rusa, sus hermanos Suny, Roger, Sonia, Silvio. Silvina, Aída y Sergio participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Garza (Dpto. Sarmiento).

GONZáLEZ, SAúL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. "Fuiste el hermano, compañero y padre ejemplar, vivieras eternamente en nuestros corazones". Sus hermanos, sobrinos, primos y tíos participan con profundo dolo su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria

GONZáLEZ, SAúL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. "Cristo lo llamó para recibirlo en su morada de luz y paz y le de el descanso eterno". Su hermano Sergio, su cuñada Susi y sobrinos Luciana, Nicolás, Araceli y Nacho, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

GONZáLEZ, SAúL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. "Que el Señor te reciba en su morada eterna y te colme de bendiciones". Su hermana Sony y sus sobrinos Agustín, Huguito, Sol y Santino participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, SAúL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. " Yo pongo mi esperanza en ti, Señor, y confío en tu palabra". Sus tíos Oscar y Enriqueta, sus primos Manuel, Silvia, Agustín, Sebastián y Matías, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, SAúL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. CP. Alfonso Leguizamón y Sra. y personal de Neumáticos Santiago, participan con profundo dolor su fallecimiento.

GONZáLEZ, SAúL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. Delegado, cuerpo técnico y jugadores de las categorías 40 y 50 años, del Club Atlético Wall Mart de Fernández, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

GONZáLEZ, SAúL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. Dirigentes, clubes afiliados y jugadores de la Liga de Veteranos de Fútbol de Fernández participan con profundo el fallecimiento del protesorero de la institución y elevan oraciones en su memoria y por la pronta y cristiana resignación de sus seres queridos.

GONZáLEZ, SAúL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. Jugadores, técnico, delegado y simpatizantes del Club 9 de Julio de Fernández, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Sergio y hermano político de Rubén Rosales integrantes del equipo. Ruegan oraciones en su memoria y por la pronta y cristiana resignación de su esposa, hijas y demás familiares.

MARTíNEZ, NéSTOR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/18|. Su esposa Celia Díaz, hijos Ramón, Nilda, Noemi, Miriam, Hugo, h. pol. nietos y demas familiares, part. su fallec. sus restos fueron inhumados en el cementerio de Luján. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SAYAGO, VIRGINIA EPIFANIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/318|. Sus hijos Blanca, Luis Pereyra, Graciela, nietos, bisnietos, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Forres. COCHERíA NORTE. La Plata 162.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy