Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un camionero por atropellar a dos motociclistas en la Ruta 21

18/03/2018 23:06 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un camionero por atropellar a dos motociclistas en la Ruta 21 Detuvieron a un camionero por atropellar a dos motociclistas en la Ruta 21

En las últimas horas, se logró la detención del individuo que atropelló a dos motociclistas sobre la Ruta Provincial 21. El accidente ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Bandera y el presunto responsable fue detenido en la ciudad de Vera, provincia de Santa Fe.


Te recomendamos: "Un joven bandeño se salvó de milagro tras derrapar con su moto"


Según fuentes policiales, el conductor del camión, de 40 años, aseguró que no se había percatado del accidente por lo que se sorprendió al encontrar daños y manchas de sangre en la carrocería del vehículo de gran porte.

Cecilia Rimini, fiscal de la ciudad de Añatuya, ordenó el traslado del personal de la División Criminalística de la Departamental 13 para hacer las pericias de rigor en el camión.

En el accidente murió de forma instantánea ángeles Montes, de 58 años. La moto era guiada por Epifanio Gorosito, quien se encuentra internado en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo con heridas de gravedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy