Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Contrataron a empleados de Catamarca para cubrir las vacantes y atender al público

19/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Contrataron a empleados de Catamarca para cubrir las vacantes y atender al público Contrataron a empleados de Catamarca para cubrir las vacantes y atender al público

Luego del allanamiento y secuestro de computadoras y demás elementos de trabajo por parte de la Policía Federal a la sede capital de la Udai Anses, se informó que la atención al público será hoy normal en sus horarios habituales.

Atento a la detención de empleados del organismo, se resolvió contratar a cinco empleados provenientes de Catamarca para cubrir las vacantes, y de esa forma no perjudicar la atención al publico santiagueño.

Paralelamente, fueron reemplazadas las máquinas que oportunamente secuestró la Policía Federal la semana pasada por requerimiento de la Justicia Federal, para analizar con rigurosidad el caso, mientras permanece bajo custodia cada elemento secuestrado.

La semana pasada, el gremio de ATE a nivel nacional se pronunció sobre el complejo caso y arribaron también dirigentes gremiales de Apops para interiorizarse del tema "sin dudar de la veracidad de la denuncia y el daño patrimonial a la Anses", indicaron fuentes sindicales.

En este sentido, los sindicatos de la Anses pusieron en manos de la Justicia Federal "toda cuestión ajena a la actividad de los empleados", señalaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy